Actividades » Actividades Día de la Paz 15/16

TRÍPTICO          POWERPOINT          PRESENTACIÓN

IMAGEN

DIPLOMA AGRADECIMIENTO

Este curso nuestro colegio quiere conmemorar el Día de la Paz mediante una carrera solidaria de todos los niños y niñas que se celebrará en nuestro patio y en horario escolar el día 29 de enero.

Todo lo recaudado se donará, íntegramente, a la ONG Filomundo, organización que lleva funcionando desde 1998 y que con su proyecto pretende dar un apoyo concreto a los huérfanos en Siberia, que han sido abandonados debido a la pobreza y/o muerte temprana de sus progenitores.

Colaboran con varias instituciones, entre otras:

- Orfanato “Aistionok”, en Ulán-Udé, con 140 bebés de entre 0-3 años. Se necesita ropa, medicinas.

- Orfanato Malschiok. Necesitan 70 dosis de vacunas cada 3 meses. Cada vacuna cuesta unos 30 euros.

- SanatoriumSvetliij, orfanato de niños y niñas con deficiencias. Necesitan equipamiento adaptado.

- SanatoriumDietskj: 63 niñas y niños huérfanos de entre 7-16 años, necesitan ropa, actividades formativas, renovar carpintería.

- Construcción de una casa en Ust-Urma, para que los mayores de 16 años de la zona puedan contar con un alojamiento una vez alcanzan la edad en la que ya no pueden estar en un orfanato.

- Rehabilitación de casas en Oior(para los mayores de 16 años que ya no pueden permanecer en un orfanato).

- Centro Solecna, es un centro para niñas y niños con tuberculosis. Se necesita comprar medicinas.

Cualquier información sobre dicha organización la podéis encontrar en su página web o en la de nuestro colegio donde próximamente se publicará información sobre la actividad.

Agradecemos vuestra colaboración.